Twiins - Management

Twiins Management

Gestión de personal y comunicación en línea con tu colaboradores
Twiins Management

Gestiona toda la información del personal desde tu computador, en cualquier lugar del mundo y en tiempo real.

Twiins Management es una nueva forma de gestionar al personal de manera rápida y rentable, centraliza todos los datos de tus colaboradores, dinamiza la comunicación y permite la generación de reportes acordes a su estrategia.

Twiins - Administración de Personal y Portal Intranet

Módulos

8 módulos para optimizar la comunicación y mejorar el compromiso empresarial
Administración de Personal

Permite administrar toda la información de tu empresa y de tu personal de manera organizada y en tiempo real, reduciendo tiempos y optimizando costos.

Mi Portal Intranet

Accede a tu información personal, roles de pago y comunicaciones. Mantén el control de tus vacaciones, evaluaciones, encuestas y plan de carrera.

Cajero de Servicios

Pon a disposición de tu personal operativo los principales servicios de Recursos Humanos, usando pantallas touch en una plataforma completamente intuitiva.

Mobile APP

Aumenta radicalmente la mobilidad de tus colaboradores, pon en la palma de sus manos toda la gestión de sus procesos y permite que tu talento te lleve lejos.

Social Office

Mejora el compromiso y el sentimiento de pertenencia en tu empresa; comunica los eventos, actividades e información social que es de interés para tus colaboradores.

Productividad

Optimiza la gestión de tus proyectos, tareas y recursos usando herramientas que facilitan la comunicación, la colaboración y el trabajo remoto entre los equipos de tu organización.

Business Intelligence

Combinando los resultados, estructura e información demográfica del personal calcula indicadores, genera tableros de control y reportes dinámicos que aumentan la visibilidad de la información.

People Analytics

Identifica necesidades, intereses y características del personal; utilizando algoritmos inteligentes y big data predice el comportamiento de tu equipo de trabajo en los diferentes escenarios laborales.

Contáctanos

Será un placer apoyarte en tu estrategia de comunicación y administracion de personal

Tu mensaje ha sido enviado con éxito

Tu mensaje no pudo ser enviado, revisa tus datos