stock-image-147082163-xl-20152

5 Malos hábitos en la Oficina

 

Existen pequeños detalles en nuestro comportamiento que pueden influir directamente en el desempeño y efectividad de nuestro equipo de trabajo.

En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos que nos impiden ser mejores en el plano profesional.

La efectividad del equipo depende mucho del ambiente de trabajo, pero existen actitudes que pueden colocar en riesgo nuestras relaciones laborales. A continuación, te mostramos una lista de los malos hábitos más comunes que se ven en una oficina:

  1. Impuntualidad.

Si constantemente llegas tarde al trabajo o extiendes tus recesos muestras una actitud de complacencia y falta de cuidado.

 

  1. Empleados ruidosos.

Hablar demasiado alto en el teléfono, hacer ruido al comer, hacer ruido con las partes del cuerpo o cantar en la oficina puede molestar a tus compañeros de trabajo.

 

  1. Falta de modales.

Las cosas más importantes son las que aprendimos cuando éramos pequeños. Cuando pides algo, di “por favor”, cuando alguien te da algo di “gracias”. Si no conoces a alguien, preséntate. Si tienes que interrumpir a alguien di “disculpa”.

 

  1. Oficina Sucia

Dejar un verdadero desorden la oficina, es una de las principales razones por las que tus compañeros de trabajo podrían llegar a molestarse contigo. Este es uno de los errores más típicos que cometemos en este espacio.

 

  1. Escritorio desordenado.

Tú puedes creer que es creativo, pero para tus jefes eso puede ser en realidad señal de desorden. Finalmente, tu escritorio es una señal de quién eres. Si quieres verte profesional, mantén las cosas en su lugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *